Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Institucionales

Lorena Alloni: "Me gustaría una unidad total"

Por: Mario Benigni
06/04/2021


Desde la clínica donde está internada y tendrá que seguir varios días más, la reconocida socia de San Lorenzo, abogó por un club sin grietas.

En Soy San Lorenzo (AM 810 Radio Federal), la popular socia Lorena Alloni contó qué enfermedad la está aquejando. "Una neumonía biolateral, por la cual hace 12 días que estoy internada. Quiero agradecerle a todo el pueblo sanlorencista, a toda a gente de la Capilla Lorenzo Massa, al Oratorio San Antonio que estuvieron pidiendo por mí en la Misa por los 113 años del club y a todos por la fuerza que me tiran y el amor que me dan, no paro de recibir mails, llamados, mensajes", expresó.

Además, resaltó: "El rol social de San Lorenzo es gigante. En este momento de pandemia, hay que destacar a toda la gente que está trabajando en la Olla Lorenzo Massa, en Inclan esquina Muñiz, con todas las medidas sanitarias, como así también al personal del vacunatorio, como el centro de testeos. Dejan su vida por y para la gente".

Lorena pidió "que la gente se cuide, que no se relaje", refiriéndose a la segunda ola de Covid. Y completó: "Me gustaría una unidad total. Siempre peleé por un San Lorenzo para todos. San Lorenzo es mucho más que 90 minutos, mucho más que cheques rechazados. Al club lo hacemos entre todos. Los jugadores pasan, los dirigentes pasan, los legisladores pasan, los diputados pasan, lo que queda es la gente de San Lorenzo". 



Diseño y programación: MMG Designs