Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Diego Dabove, tras el 4-2 en Vicente López: "Era fundamental ganar"

Por: SOY SAN LORENZO
10/04/2021


San Lorenzo venció a Platense y obtuvo su tercer triunfo seguido en la Copa de la Liga. Ya se piensa en la revancha ante Santos...

El técnico de San Lorenzo Diego Dabove reconoció tras la victoria en Vicente López: "Era fundamental ganar, porque nos metemos donde queríamos en el campeonato. Estamos en una posición expectante, con el tercer triunfo consecutivo que nos permite llegar con buen ánimo al encuentro contra Santos”.

El Ciclón ganó 4-2 y sumó confianza de cara al desquite del martes frente a Santos de Brasil. “Vamos a ir a dejar todo como lo viene haciendo siempre este grupo, con la posibilidad intacta de darlo vuelta. Es clave para el plantel, el club y el hincha, en una cancha complicada y contra un equipo que juega muy bien”, comentó el DT en su conferencia de prensa en el estadio Ciudad de Vicente López.

Gabriel Rojas anotó un golazo para sentenciar el 3-2 parcial frente al Calamar. Dabove lo valoró: “Fue un golazo. Le viene muy bien y se lo merece, porque se rompe el alma para estar. El partido estaba empatado, habíamos errado tres situaciones claras y era fundamental”.

Por último, el entrenador azulgrana señaló: “En general fue un encuentro correcto, que nos dio buenos momentos de Óscar Romero, Uvita Fernández y Alexis Sabella. Hubo falencias defensivas que hay que solucionar. Lo más importante era ganar”.



Diseño y programación: MMG Designs