Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

San Lorenzo intentará la hazaña visitando a Santos

Por: SOY SAN LORENZO
13/04/2021


En la ida en el Bidegain, cayó 3-1. El partido será en el estadio Nacional Mané Garrincha a las 21:30.

Se viene un partido determinante para San Lorenzo. A partir de las 21.30, en el estadio Mané Garrincha de Brasilia, buscará revertir el 1-3 sufrido el martes pasado ante Santos para meterse en la fase de grupos de la Copa Libertadores. El árbitro será el uruguayo Esteban Ostojich y televisará ESPN.

El vencedor de esta eliminatoria irá al Grupo C, que ya tiene a Boca, Barcelona de Ecuador y The Strongest de Bolivia.

El perdedor jugará la Copa Sudamericana en el Grupo A, junto a Rosario Central, Huachipato de Chile y 12 de Octubre de Paraguay. 

Tres cambios meterá Diego Dabove, con respecto al partido de ida: Óscar Romero por Julián Palacios (lesionado). El paraguayo seguirá siendo titular, tal como lo hizo en la victoria ante Platense del último viernes. Federico Gattoni reemplazará a Diego Braghieri (desgarrado) y Nicolás Uvita Fernández ocupará el lugar de Franco Troyanski. En tanto, viajó a Brasil Sebastián Torrico ya recuperado de una lesión.

Ariel Holan realizaría también tres modificaciones en Santos: en ataque el venezolano Jefferson Soteldo y Kaio Jorge ingresarían por Lucas Braga y Marcos Leonardo. También en el mediocampo, el joven de 18 años Ivonei jugaría en lugar de Vinicius.

Probables formaciones:

Santos: João Paulo; Pará, Kaiky, Luan Peres y Felipe Jonatan; Alison, Ivonei y Gabriel Pirani; Marinho, Kaio Jorge y Jefferson Soteldo. DT: Ariel Holan.

San Lorenzo: José Devecchi; Andrés Herrera, Alejandro Donatti, Federico Gattoni y Bruno Pittón; Diego Rodríguez y Juan Ramírez; Nicolás Fernández, Óscar Romero y Ángel Romero; y Franco Di Santo. DT: Diego Dabove.

Estadio: Mané Garrincha (Brasilia)

Árbitro: Esteban Ostojich (Uruguay)

Hora: 21:30

Televisación: ESPN

FOTO: REUTERS / Natacha Pisarenko



Diseño y programación: MMG Designs