Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Diego Dabove, tras la eliminación: "Se nota un crecimiento muy grande"

Por: SOY SAN LORENZO
14/04/2021


San Lorenzo empató 2-2 con Santos en Brasil, tras ir 0-2 y con la expulsión de Rojas, pero quedó eliminado por el 1-3 del Bidegain.

Diego Dabove habló tras la eliminación en la Copa Libertadores frente a Santos y destacó: "“Sabíamos que teníamos que arriesgar y presionar alto y nos salió muy bien. El trabajo de los delanteros fue fundamental. En algunas situaciones, obviamente, íbamos a tener un contragolpe del rival, pero es algo normal. En líneas generales estamos muy contentos”.

Los brasileños pasaron a la Fase de Grupos y tendrán como rivales a Boca, The Strongest de Bolivia y Barcelona de Ecuador. San Lorenzo jugará la Copa Sudamericana, ante Rosario Central, Huachipato de Chile y 12 de Octubre de Paraguay. Dabove siguió hablando en su conferencia de prensa post partido: “Puede ser que hayamos merecido un poco más, pero me quedo con lo que vi en cancha, con la evolución constante que vamos teniendo, con el crecimiento de la intensidad y que los buenos momentos los vamos sosteniendo durante más tiempo”, sostuvo.

Por último, el entrenador azulgrana consideró: “Nos vamos orgullosos por el esfuerzo de los muchachos, que fue muy grande. Hicieron un partido extraordinario ante un gran rival y en una instancia muy compleja. Se nota un crecimiento muy grande y lo de hoy fue muy bueno".


Diseño y programación: MMG Designs