Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

El camino del Ciclón en la Sudamericana

Por: SOY SAN LORENZO
14/04/2021


San Lorenzo debutará el miércoles en este torneo que, por haber sido el primer club en ganarlo en 2002, le trae buenos recuerdos. A las 19.15 recibirá a Huachipato de Chile, primer rival de un grupo que se completa con Rosario Central y 12 de Octubre de Paraguay.

El privilegio de haber sido el primer club en ganarla, allá por 2002, permanecerá por siempre. La Copa Sudamericana, que aquella vez llegó para reemplazar a la Copa Mercosur, ahora es todo un clásico de las competencias Conmebol. Y San Lorenzo, en esa oportunidad dirigido por Rubén Darío Insua, inscribió su nombre antes que nadie en la galería de los campeones. Casi dos décadas más tarde, el Ciclón buscará sumar otra a sus vitrinas. 

El próximo miércoles 21, a las 19.15, San Lorenzo recibirá a Huachipato, en el primer encuentro de la Sudamericana. El equipo chileno es uno de los integrantes del Grupo A, que se completa con Rosario Central y 12 de Octubre de Paraguay.

¿Cómo es el formato de competencia? Sólo los primeros de cada zona (hay ocho en total) se clasificarán a los octavos de final. Los otros ocho clubes que completarán el cuadro de octavos serán los que finalicen terceros en la fase de grupos de la Libertadores.

Fixture de San Lorenzo en el Grupo A:

Miércoles 21 de abril: 19:15, San Lorenzo-Huachipato.

Martes 27 de abril: 19:15, Rosario Central-San Lorenzo.

Jueves 6 de mayo: 21:30, San Lorenzo-12 de Octubre.

Miércoles 12 de mayo: 21:30, San Lorenzo-Rosario Central.

Jueves 20 de mayo: 19:15, 12 de Octubre-San Lorenzo.

Miércoles 26 de mayo: 21:30, Huachipato-San Lorenzo




Diseño y programación: MMG Designs