Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

San Lorenzo recibe a Argentinos. con cambio de horario y de árbitro

Por: SOY SAN LORENZO
17/04/2021


El partido irá más temprano de lo previsto inicialmente y no dirigirá Patricio Loustau, con coronavirus.

Finalmente a las 15:45 este sábado, San Lorenzo recibirá a Argentinos, con la obligación de sumar de a tres para seguir teniendo expectativas de clasificación a la etapa decisiva de la Copa de la Liga. Diego Dabove pondrá titulares, pese a que el miércoles el Ciclón juega ante Huachipato por la Copa Sudamericana. Volverán a ser titulares los hermanos Romero, Ángel y Óscar.

Con respeto al partido de vuelta frente a Santos en Brasil, habrá dos modificaciones: Diego Braghieri, ya recuperado de su distensión, por Federico Gattoni y Franco Troyansky por Franco Di Santo, con fatiga muscular.

No solamente cambió el horario (había sido programado 18:30 y se adelanta para las 15:45 porque en CABA los partidos deben terminar antes de las 20, debido a la restricción de circulación), también el árbitro. Patricio Loustau contrajo Covid-19 y será reemplazado por Leandro Rey Hilfer.

Probables formaciones:

San Lorenzo: José Devecchi; Gino Peruzzi, Alejandro Donatti, Diego Braghieri y Gabriel Rojas; Oscar Romero, Diego Rodríguez y Juan Ramírez; Nicolás Fernández, Franco Troyansky y Ángel Romero. DT: Diego Dabove.

Argentinos: Lucas Chaves; Jonathan Gómez, Kevin MacAllister, Miguel Torrén, Lucas Villalba y Elías Gómez; Franco Moyano y Gabriel Florentín; Gonzalo Carabajal, Gabriel Ávalos y Javier Cabrera. DT: Diego Milito.

Cancha: San Lorenzo.

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

Hora: 15:45.

TV: TNT Sports.




Diseño y programación: MMG Designs