Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Diego Dabove, tras el feo 1-1 con Argentinos: "Está clarito que nos costó llevarlo adelante"

Por: SOY SAN LORENZO
17/04/2021


Para el DT de San Lorenzo el cansancio pudo haber influido en el rendimiento de su equipo, que a duras penas igualó con el Bicho en el Bidegain.

San Lorenzo apenas igualó de local 1-1 frente a Argentinos Juniors, habiendo jugado peor que el elenco de La Paternal. Diego Dabove analizó, después del encuentro: "Está clarito que nos costó llevarlo adelante en algún momento del partido. La puesta inicial era jugarlo como terminamos contra Santos" y dejó entrever que el agotamiento físico producto del viaje a Brasil y la seguidilla de partidos pudo haber influido en el poco feliz rendimiento del Ciclón.

Además, el DT se lamentó: "Justo tuvimos el segundo gol y después vino el empate de Argentinos", haciendo hincapié a una jugada neta de gol que desperdició en la boca del arco el ingresado Jalíl Elías, cuando el juego estaba 1-0.

Dabove siguió opinando del cotejo y valoró al rival, su ex club: "En general fue un partido parejo. Se dio así, de jugar de contra. Sabíamos que iba a ser un rival duro, lo conocemos mucho, viene trabajando muy bien. Un rival complejo".

Por último, habló de Sebatián Torrico: "Viene trabajando muy bien. En el momento que creamos que sea conveniente, volverá".



Diseño y programación: MMG Designs