Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Torrico: "El gol llega desde un lateral"

Por: SOY SAN LORENZO
23/04/2021


El arquero, que volverá a atajar en la cancha de River, se lamentó por la derrota como local ante Huachipato en el comienzo de la Sudamericana.

El Cóndor Torrico fue el futbolista de rendimiento más aceptable que tuvo San Lorenzo en la inesperada caída ante Huachipato de Chile por 1-0 en el Estadio Pedro Bidegain, en el debut de la Copa Sudamericana.

El arquero que reemplazó a José Devecchi y seguirá en el arco azulgrana el domingo ante River, ya que además el surgido en las divisiones inferiores contrajo Covid-19, al igual que el juvenil Gonzalo Luján, habló en conferencia de prensa, tras la histórica derrota.

"Me da un poco de bronca el gol porque llega desde un lateral, y en la Copa no podés perder esos detalles porque te terminan costando el partido. Siempre fuimos optimistas de que lo podíamos empatar, pero los detalles son muy importantes y jugando de local en la Copa no los podés dejar pasar”, consideró el mendocino de 41 años.

“En un principio nos costó el partido en sí. No fue lo que esperábamos, sinceramente habíamos hablado el tema de arrancar concentrados y no tuvimos unos buenos primeros 20 minutos", sostuvo el experimentado número 12, que volvió al arco azulgrana tras mucho tiempo.

“Me sentí bien y creo que estos partidos son los que te van dando rodaje. Lo importante es competir y estar a la altura del equipo cuando me toca jugar”, completó. El próximo domingo, desde las 18, con arbitraje de Fernando Echenoque en el Monumental, volverá a tener acción. Su última visita a esa cancha le trae un grato recuerdo: fue la figura sobresaliente del último clásico, que el Ciclón ganó 1-0 con un golazo de Adolfo Gaich.



Diseño y programación: MMG Designs