Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Lorena Alloni: "Dejé mi vida por San Lorenzo"

Por: Mario Benigni
24/04/2021


Se fue una auténtica Guerrera Azulgrana. Lorena Mariel Alloni falleció este viernes, producto de una grave enfermedad y un par de complicaciones más. Aquí en esta nota evocamos partes de diálogos que mantuvimos con la querida amiga.

Lorena Alloni, una mujer fanática de San Lorenzo, nos dejó este viernes 23 de abril de 2021. Siempre defendió al club. A capa y espada, por encima de los nombres propios. Ese es el legado que perdurará por siempre, que la transportará hacia la inmortalidad.

Recreamos a continuación uno de los tantos diálogos que tuvimos con la popular Lore, quien hace poco (el lunes 4 de abril) salió al aire en nuestro programa Soy San Lorenzo desde la Clínica donde estuvo internada, para dejar un mensaje de unidad. Pero lo que dijo en La Tira que no se borra lo publicaremos en breve.

Esto va como pequeño homenaje a esta hincha emblemática, iniciadora de la Olla Padre Lorenzo Massa, que ahora atiende los sábados a las 12, a la que conocimos hace tantos años y con la cual compartimos infinidad de viajes viendo a San Lorenzo.

Créanme, que llevo varias noches sin poder dormir, como no entendiendo esta triste situación. Fíjense cuán solidaria y buena amiga Cuerva era:

 

Lorena Alloni: "¿Hola Marito, cómo estás amigo?"

MB: "Hola, Lore querida. Estoy bastante preocupado, viste. Está jodido el Covid y mis viejos no se dieron la vacuna todavía".

LA: "Cuidalos mucho Marito. Que se vacunen pronto. En Avenida La Plata están vacunando y muchísima gente ha ido. ¿Por qué no fueron?".

MB: "Mi mamá padece una enfermedad y mi papá tiene miedo de la reacción adversa que le pueda provocar la vacuna a ella. Por eso, está esperando ver qué dice el médico. Y si se vacunan, seguramente lo harán juntos".

LA: "Se tienen que vacunar. Está muy complicado todo, Marito. El otro día hablé con tu viejo en la Capilla (risas), jaja... Conocía a mis abuelos".

MB: "Sí, Lore, me dijo. Mucha gente fue a despedirlo a Maxi".

LA: "Sí, Mario. Me pegó mucho lo del Negro Maxi. Pobrecito. Venimos con un año tristísimo...".

MB: "Claro. Antes lo de Marianito Bongiorno, el Gordo Miguel Pueblas, Oscarcito Sacco... Mucha gente conocida, que veíamos en todos los partidos, Lore".

LA: "Sí, Marito. Muy triste todo. Mariano Bongiorno era un tipazo. Todos periodistas cuervos, como vos Marito. Yo te conozco hace mil años y sé lo honesto que sos y que te bancás el programa sin sacarle un peso al club, por eso te escucho a la hora que puedo, por youtube, todas las noches. Sabés que yo sufrí mucho, pero el milagro de mi nietito, el hijo de Mica, me moviliza".

MB: "Que bien Lorena, me habías contado de tu nieto, que bueno que se salvó. Y vos sos muy joven Lore".

LA: "47, pero viví mucho en poco tiempo... Dejé mi vida por San Lorenzo...Y te digo otra cosa, Marito... A San Lorenzo lo va a sacar adelante siempre la gente. No te quepan dudas. Y la cancha se va a hacer por presión popular. Chau Marito, cuidate".



Diseño y programación: MMG Designs