Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Tinelli denunció amenazas

Por: SOY SAN LORENZO
24/04/2021


Mucho se rumoreó sobre una inminente licencia, pero el presidente se la desmintió a Soy San Lorenzo.

Nuestro integrante de Soy San Lorenzo, Juan Pablo Acuña, se comunicó con Marcelo Tinelli, quien le negó terminantemente el rumor instalado sobre su inminente licencia.

¿Por qué circuló esa versión? Fue después de la denuncia realizada por el propio presidente de San Lorenzo, quien se presentó en la Fiscalía General de la Ciudad el jueves por la noche, a raíz de haber recibido amenazas, tanto él como su familia, a través de redes sociales y whatsapp, a raíz de los malos resultados deportivos del Ciclón.

"Cuánta locura, cuánta agresión. Qué momento difícil de odio estamos viviendo. Me amenazan vía redes sociales y whatsapp, amenazan a mis hijos. Y todo esto por resultados futbolísticos (sí, por eso)", escribió Tinelli en una historia de su cuenta en Instagram.

Pidió "terminar la impunidad para los violentos", a quienes responsabilizó por ampararse en "defender los intereses y los colores del club".

El presidente de la AFA Claudio Chiqui Tapia se solidarizó en twitter con el también titular de la Liga Profesional.

San Lorenzo no transita su mejor momento futbolístico, bajo la conducción de Diego Dabove: quedó eliminado tempranamente de la Copa Argentina, pelea por clasificar a los Cuartos de Final de la Copa de la Liga Profesional, quedó fuera de la fase de grupos de la Copa Libertadores y empezó con una derrota como local ante Huachipato de Chile en la Sudamericana.

El próximo domingo, visitará a River en un cruce fundamental en búsqueda de estar entre los cuatro mejores de la Zona A, donde está cuarto con 15 puntos, a tres del Millonario.




Diseño y programación: MMG Designs