Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

River le ganó a la Reserva agónicamente

Por: SOY SAN LORENZO
24/04/2021


Por la fecha 11, San Lorenzo cayó 2-1 en Ezeiza. Lo ganaba con gol de Dante Silva, pero no aprovechó su momento y terminó perdiendo. La campaña es mala: apenas 10 puntos.

Ya San Lorenzo se quedó sin chances en el torneo de Reserva. La derrota sobre la hora ante River terminó con las posibilidades de clasificación.

El equipo de Diego Monarriz no liga. Ganaba merecidamente el clásico en Ezeiza, con gol de Dante Silva, a los 7 minutos del primer tiempo. Pero desperdició jugadas claras para ampliar el marcador y lo perdió en el final.

En el complemento, los de Núñez revirtieron el resultado con tantos de Santiago Montiel, de penal, (42') y Daniel Lucero (49').

Como Godoy Cruz (19 puntos), el próximo rival, venció a Central Córdoba de Santiago 1-0, ya el CASLA (se quedó con 10 unidades) no podrá alcanzarlo al Tomba, faltando 2 fechas. Una gran desilusión, sin dudas.

Así formó el elenco azulgrana: Francisco Rivadeneira; Rufino Lucero, Agustín Lamosa, Franco Lorenzón, Simón Ávalos y Simón Pérez; Luis Sequeira, Francisco Perruzzi y Agustín Martegani; Dante Silva y Eduardo Garcia. Ingresaron Giay por Pérez, Pintos por Silva y Cabral por García.




Diseño y programación: MMG Designs