Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Reaparece el Torito Rodríguez en el clásico ante River

Por: SOY SAN LORENZO
24/04/2021


Éste domingo a las 18 en el Monumental, con arbitraje de Echenique, Dabove cambia de esquema: de 4-3-3 a 4-3-1-2. Sale Alexander Díaz.

El San Lorenzo de las urgencias de Diego Dabove se juega una parada clave este domingo en el Estadio Monumental. Visita a River, desde las 18 (arbitraje de Fernando Echenique) y su cuestionado entrenador hará cambio de táctica.

Del 4-3-3 pasará al 4-3-1-2, con Óscar Romero de enganche. Con respecto a la derrota frente a Huachipato en el Bidegain salen Bruno Pittón y Alexander Díaz, ingresando Gabriel Rojas y Torito Rodríguez.

La formación que visitará a River: Torrico; Peruzzi, Donatti, Braghieri y Gabriel Rojas; Torito Rodríguez, Elías y Ramírez; Óscar Romero; Ángel Romero y Uvita Fernández.

El resto de los convocados: Monetti y Francisco Rivadeneira (arqueros), Francisco Flores, Coloccini y Bruno Pittón (defensores), Rosane, Sabella y Martegani (mediocampistas) y Troyansky, Melano, Mariano Peralta Bauer y Alexander Díaz (delanteros).

El equipo de Marcelo Gallardo alistaría con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, David Martínez y Fabrizio Angileri; Agustín Palavecino, Enzo Pérez y Nicolás de la Cruz; Lucas Beltrán, Rafael Santos Borré y Julián Álvarez. 

La última visita de San Lorenzo ante los riverplatenses fue con victoria por 1-0, con un verdadero golazo de Adolfo Gaich. River malogró dos penales: uno se lo atajó Torrico a Borré y el otro lo estrelló en el poste Juanfer Quintero.

Televisará Fox Sports Premium.



Diseño y programación: MMG Designs