Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Diego Dabove: "Claramente puede ser el mejor partido"

Por: SOY SAN LORENZO
25/04/2021


San Lorenzo ganó en Núñez un clásico fundamental para sus aspiraciones en la Copa de la Liga. Fue 2-1 al River de Gallardo, por los goles de Uvita Fernández y Jalíl Elías, uno en cada etapa.

"El compromiso, el esfuerzo y la efectividad fueron fundamentales ante un rival extraordinario, de mucha complejidad, sobre todo en ataque", destacó el DT Diego Dabove, luego de la gran victoria por 2-1 en el Monumental frente River, con los goles de Uvita Fernández y Jalíl Elías.

Elogió a Sebastián Torrico: "Lo que genera en el club no lo descubrimos ahora. Es histórico. Se lo merece. Tuvo grandes apariciones, justas". También a Óscar Romero: "Ha crecido mucho desde lo táctico". Además, el entrenador añadió: "Estamos bien, en crecimiento. Destaco el orden y la entrega del equipo. Claramente puede ser el mejor partido por la importancia. Nos vamos felices y contentos por el triunfo".

Por último, consideró: "Es un semestre complejo, un calendario difícil. Ahora a pensar en el miércoles e ir a buscar los tres puntos a Rosario. Después, planificar el partido del domingo a la mañana con Godoy Cruz. Son todas finales, todos los partidos son determinantes".



Diseño y programación: MMG Designs