Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Sebastián Torrico, la figura Monumental del clásico: "Pegamos en los momentos justos"

Por: SOY SAN LORENZO
25/04/2021


Nuevamente, el Cóndor fue determinante en un triunfo de San Lorenzo en cancha de River.

Sebastián Torrico, el mejor jugador de la cancha en el resonante triunfo de San Lorenzo ante River, analizó la victoria: "Pegamos en los momentos justos. Los primeros veinte minutos del primer tiempo fueron buenos, después River encontró la presión y no nos dejó jugar tanto. En el inicio del complemento hicimos algo parecido al lo que fue el primer tiempo y tuvimos la suerte de concretar. Después, pudimos manejar el partido de otra manera".

El mendocino estuvo alejado de los campos de juego durante más de cinco meses. Reapareció con una buena labor ante Huachipato y mostró frente a River una nueva actuación consagratoria, como aquella del 1-0 con golazo de Adolfo Gaich. "Me cuidé mucho, toda mi vida fui de entrenar y cuidarme. Me tocó superar la pandemia en 2020 y la lesión, que ya la pasé, pero siempre con trabajo y perseverancia. Sobre todo, estar bien de la cabeza para cuando me toca jugar", contó el arquero.

Consultado por su atajada más importante, respondió: "Fue un mano a mano con (Nicolás) De la Cruz que me agarró de frente y con la pelota media picando".



Diseño y programación: MMG Designs