Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Bruno Pittón, sin cassette: "Lo que se vio fue lamentable desde lo actitudinal"

Por: SOY SAN LORENZO
29/04/2021


El lateral de San Lorenzo, de pésimo rendimiento en Arroyito, habló en conferencia de prensa e hizo una fuerte autocrítica tras la fea derrota frente a Central.

Después de una derrota que complica y mucho las chances en la Copa Sudamericana, habló en conferencia de prensa Bruno Pittón.

Visiblemente enojado, el lateral ex Unión no se guardó nada a la hora de las declaraciones. “Regalamos un tiempo, más allá de que en el segundo tiempo tuvimos opciones para empatar, lo que hicimos en la primera parte no fue digno de este escudo. La actitud del primer tiempo fue lamentable y merecimos perder”, remarcó.

Pittón siguió con su picante opinión y mencionó, interrogado si tuvo que ver con la actuación el particular esquema que presentó el DT Diego Dabove: “Han salido partidos buenos y malos con diferentes esquemas. Lo que se vio fue lamentable desde lo actitudinal. No fue por lo táctico o ese tipo de cosas”.

Finalmente, el defensor añadió: “En el segundo tiempo hubo una lavada de caras, nos dimos cuenta de lo que habíamos hecho en el primero y salimos a jugar de otra manera. Ellos con poco nos hicieron daño y pegaron en los momentos justos”. Sin dudas, pegó fuerte la caída en el plantel azulgrana.



Diseño y programación: MMG Designs