Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Lorena Alloni, siempre presente

Por: Mario Benigni
02/05/2021


Ya hay banderas que inmortalizan a la queridísima Lore, ya a una semana de su partida. Aquí su testimonio en la última nota que le concedió a Soy San Lorenzo desde la Clínica donde estuvo internada sus últimos días.

Lorena Mariel Alloni es San Lorenzo. Su bondad, su pasión, su dejarlo todo por el club hicieron que sea homenajeada con un par de banderas que emocionan a toda la Cuervada.

A continuación sus conmovedoras palabras en la última nota que le concedió a Soy San Lorenzo el lunes 4 de abril (http://www.soysanlorenzo.com.ar/news/view/4166-lorena-alloni-me-gustaria-una-unidad-total.html), desde la Clínica donde estuvo internada.

- "Estoy con una neumonía biolateral, por la cual hace 12 días que estoy internada. Quiero agradecerle a todo el pueblo sanlorencista, a toda a gente de la Capilla Lorenzo Massa, al Oratorio San Antonio que estuvieron pidiendo por mí en la Misa por los 113 años del club y a todos por la fuerza que me tiran y el amor que me dan, no paro de recibir mails, llamados, mensajes".

- "El rol social de San Lorenzo es gigante. En este momento de pandemia, hay que destacar a toda la gente que está trabajando en la Olla Lorenzo Massa, en Inclan esquina Muñiz, con todas las medidas sanitarias, como así también al personal del vacunatorio, como el centro de testeos. Dejan su vida por y para la gente".

- "Que la gente se cuide, que no se relaje. Estamos atravesando una pandemia muy grande. Esto no es joda. Se nos viene muy jodida la mano".

- "Queda muy poquito para la segunda lectura de la Ley (de Rezonificación) y estamos muy cerca de concretar el sueño que hace muchos años estamos peleando y vamos a hacerlo todos juntos".

- "Me gustaría una unidad total. Siempre soñé y peleé por un San Lorenzo para todos. San Lorenzo es mucho más que 90 minutos, mucho más que cheques rechazados. Al club lo hacemos entre todos. Los jugadores pasan, los dirigentes pasan, los legisladores pasan, los diputados pasan, lo que queda es la gente de San Lorenzo". 



Diseño y programación: MMG Designs