Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Diego Dabove, luego del 1-0 a Godoy Cruz: "Lo más importante era ganar"

Por: SOY SAN LORENZO
02/05/2021


San Lorenzo venció al Tomba y llega a la última fecha con chances concretas de clasificar a los Cuartos de Final de la Copa de la Liga Profesional.

San Lorenzo derrotó por 1-0 a Godoy Cruz y quedó segundo, detrás de Colón en la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. El gol lo hizo Óscar Romero, de penal. Su hermano Ángel desperdició otro, que lo atajó el también paraguayo Juan Espínola. Nuevamente fue figura Sebastián Torrico.

El técnico Diego Dabove dio sus sensaciones tras el partido en el Pedro Bidegain: “Son positivas. Me pone contento por el grupo que se rompe el alma. Hasta el penal hicimos un buen partido, después lo terminamos sufriendo contra un equipo que venía de hacer muy buenos partidos, sobre todo de visitante. Lo más importante era ganar. Hoy cumplimos 20 partidos, casi uno cada 4 días", sostuvo.

"Fue un muy buen partido de Siro Rosane", elogió al juvenil que fue nuevamente el mediocampista central titular, ante la lesión del Torito Rodríguez.

"No creo que llegue Gordillo para el jueves", anticipó Dabove, de cara al encuentro del próximo jueves por Copa Sudamericana.

Por último, el cuestionado entrenador sentenció: “Es un grupo que desde que llegamos ha dado todo y mejorado mucho, en muchos aspectos. Pueden aparecer errores míos, en armados de algunas estrategias del partido o puede ser algún partido malo del equipo, pero después en general estamos bien”.



Diseño y programación: MMG Designs