Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Dabove, tras el 1-1 con 12 de Octubre: "El domingo con Racing es fundamental”

Por: SOY SAN LORENZO
07/05/2021


El técnico de San Lorenzo habló en conferencia luego del empate contra los paraguayos que sigue dejando último al Ciclón en la Copa Sudamericana.

Diego Dabove sostuvo, luego del 1-1 contra 12 de Octubre en el Pedro Bidegain: “Siento bronca, lo mismo que todos los que están vinculados al club. Es la realidad, pero hay que seguir trabajando y pensando en el domingo“.

“Jugamos muy bien hasta el empate de ellos o hasta un ratito antes. Después nos costó en el segundo tiempo, pero lo fuimos a buscar. No como correspondía por momentos, pero sí hicieron un esfuerzo muy grande los jugadores. Falta madurez en distintos aspectos del juego. Más allá de jugar bien o mal, eso se logra con el trabajo. Desde lo físico, estamos muy bien”, evaluó el DT.

El entrenador elogió a algunas individualidades: "Otro muy buen partido de Óscar (Romero), Juli (Palacios), Flores, Rosane", valoró.

Interrogado por cómo ve a la Zona A de la Copa Sudamericana, que muestra último a su equipo, con 1 punto en 3 fechas, punteros con 5 unidades a los humildes Huachipato y 12 de Octubre y segundo Rosario Central, con 4, el próximo rival, Dabove consideró: “Es un grupo parejito. Te queda la sensación de que obviamente tendríamos que tener más puntos. Es un error mío que hay que analizar y evaluar. No nos gusta vernos donde estamos. Por lo menos teniendo tres puntos más estaríamos hablando otra cosa”.

Finalmente, un técnico visiblemente abatido subrayó, pensando en el clásico en Avellaneda: “El domingo con Racing es fundamental. En un torneo tan parejo con equipos que anduvieron muy bien, el lograr meterse entre esos cuatro primeros y quedar a tres partidos de salir campeón es fundamental. Es clave la mentalidad y la concentración en lo que queda por delante”.



Diseño y programación: MMG Designs