Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Tras la eliminación en la Copa de la Liga, renunciaron Dabove y Tocalli

Por: SOY SAN LORENZO
10/05/2021


Romagnoli dirigirá al equipo el miércoles frente a Rosario Central por Copa Sudamericana.

Diego Dabove comunicó su renuncia en el estadio de Racing, tras la derrota por 2-0  que dejó afuera a San Lorenzo de los Cuartos de Final del torneo local. Este lunes por la mañana pasará a despedirse del plantel. Leandro Romagnoli dirigirá el próximo miércoles contra Rosario Central, acompañado por Alberto Acosta, el otro integrante de la Secretaría Técnica. Además, también se produjo la renuncia de Hugo Tocalli, quien propició la contratación del ex DT de Argentinos.

Marcelo Tinelli esperará unos días para dar a conocer el nuevo técnico. Los candidatos son Pablo Guede y Néstor Gorosito. También cambiará la Secretaría Técnica. Suenan Mauro Cetto y Nicolás Burdisso.

Diego Dabove suspendió su conferencia de prensa, pero antes de retirarse de Avellaneda, comunicó su alejamiento: "He decidido dar un paso al costado. Agradezco a los dirigentes, al Club que me dio todo para trabajar con tranquilidad y a los jugadores que se brindaron hasta el último día. A los hinchas, pedirles disculpas", sostuvo. Su ciclo tuvo 22 partidos, con 8 triunfos, 6 empates y 8 derrotas. 




Diseño y programación: MMG Designs