Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

El primer equipo de Romagnoli

Por: SOY SAN LORENZO
11/05/2021


San Lorenzo recibirá a Rosario Central este miércoles a las 21:30 por la Sudamericana, con 3 modificaciones y cambio de esquema, teniendo en cuenta la caída en Racing con Dabove.

Tras la renuncia de Diego Dabove, Leandro Romagnoli será el DT de San Lorenzo este miércoles frente a Rosario Central. Lo acompañarán Alberto Acosta y Diego Monarriz. El partido comenzará a las 21:30 y es la última chance del Ciclón de prenderse en la Sudamericana.

Pipi dispuso una táctica de 4-3-1-2, distinto al esquema de Avellaneda (4-4-2). En relación a la caída ante la Academia, Víctor Salazar reemplazará a Marcelo Andrés Herrera, Francisco Flores a Diego Braghieri y Franco Di Santo a Jalil Elías.

En consecuencia, jugarán: Torrico; Salazar, Flores, Gattoni y Rojas; Julián Palacios, Rosane y Ramírez; Óscar Romero; Uvita Fernández y Di Santo.

El resto de los convocados: Devecchi, Herrera, Pittón, Coloccini, Braghieri, Torito Rodríguez, Gordillo, Elías, Martegani, Peralta Bauer, Troyansky y Alexander Díaz. 

El partido contra los rosarinos en el Estadio Pedro Bidegain tendrá terna brasileña: Bruno Arleu, juez principal, asistido por Fabricio Vilarinho y Marcelo Van Gasse.



Diseño y programación: MMG Designs