Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Leandro Romagnoli: "No cumplimos con las expectativas"

Por: SOY SAN LORENZO
13/05/2021


El DT interino de San Lorenzo habló tras otra espantosa actuación (1-2 con Rosario Central) y la previsible eliminación en la Copa Sudamericana, faltando 2 fechas.

San Lorenzo perdió con Rosario Central en el Bidegain 2-1 y quedó eliminado de la Copa Sudamericana, faltando 2 partidos. Huachipato de Chile venció a 12 de Octubre de Paraguay y llegó a 8 puntos, ya inalcanzable para el Ciclón, que es el colista con apenas 1 unidad.

Tras este fracaso, el técnico interino Leandro Romagnoli habló y dijo: "Lo que planeamos antes del partido era tratar de presionar en la salida. Buscar la intensidad. Si bien ellos venían de jugar el fin de semana como nosotros, nos costó mucho presionar. A pesar que no estábamos haciendo un buen primer tiempo encontramos el gol y ni con eso pudimos hacer pie. Fue un partido que no hicimos lo que habíamos planeado y nos costó bastante. Al final lo fuimos a buscar pero no se dio”.

Ya el Ciclón quedó eliminado de la competencia y el próximo jueves 20 de mayo a las 19:15 jugará en Paraguay. En tal sentido, pensando en ese compromiso Pipi avisó: "Si bien no jugamos por nada todavía tenemos una semana para el próximo partido. También tenemos lesionados. Hoy jugaron varios chicos del club, pero todavía no sabemos lo que vamos a hacer”.

Consultado por su situación como entrenador, remarcó: "No pienso en el puesto de entrenador. Hoy me toca darle una mano al club, después se verá quién vendrá. San Lorenzo es una institución muy grande y por más que los próximos partidos no tengas posibilidades hay que salir a ganar".

En el final de su conferencia, Romagnoli sostuvo: “Puede ser que lo extrafutbolístico sea algo que afecte. No cumplimos con las expectativas de Copa Libertadores, de Sudamericana ni el torneo local. No nos puede pasar lo que nos pasó este semestre. El que vista la camiseta de San Lorenzo tiene que querer estar acá, saber lo que está vistiendo“, completó.



Diseño y programación: MMG Designs