Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Institucionales

Se oficializó la licencia por un año de Marcelo Tinelli

Por: SOY SAN LORENZO
28/05/2021


La aprobó Comisión Directiva. César Francis se opuso, pues pidió su renuncia.

Se votó en reunión virtual de Comisión Directiva el pedido de licencia de Marcelo Tinelli por un año. El único voto en contra fue el del vocal de la minoría César Francis, que pretendía la renuncia de quien fuera elegido en diciembre de 2019.

Horacio Arreceygor quedó oficializado como el nuevo presidente.

Y dijo: "Se viene un semestre difícil, en el que, para suplir a Marcelo, que era un presidente con mucha presencia, deberemos trabajar muy bien en equipo. Y, sobre todo, muy fuerte para conseguir que en junio salga la Ley de Rezonificación. Durante el primer semestre nos fue muy bien en Futsal, Básquet, Vóley Femenino... Pero en Fútbol está claro que no, pese a que conformamos un equipo para afrontar todas las competencias que teníamos. Ahora vendrá un replanteo general del presupuesto, tanto del Fútbol como del club en general".

El que era vicepresidente primero adelantó que la intención es hacer una reunión de Comisión Directiva al mes. La próxima será el 10 de junio a las 18.

Por último, quedó confirmada la elevación del Balance 2019/2020 a la Asamblea para el lunes 28 de junio a las 19 (primer llamado) y 20 (segundo).



Diseño y programación: MMG Designs