Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Institucionales

Jorge Paladino: "A Tinelli habría que echarlo"

Por: Mario Benigni
28/05/2021


El Arquitecto integra la Agrupación "La Boedo 365" y considera que el conductor televisivo "usó a San Lorenzo".

En diálogo con Soy San Lorenzo (AM 810 Radio Federal, lunes a viernes 23 horas), el Arquitecto Jorge Paladino enfatizó: "Hay que cambiar el paradigma. Hoy está repleto de gerentes, cobrando cifras siderales y no hacen nada". 

Paladino (56) fue muy crítico con Marcelo Tinelli: "Se lo usó al socio. Está todo distorsionado. Es un desfalco lo que hicieron. Emitimos un comunicado inmediatamente cuando este muchacho se tomó licencia. San Lorenzo fue un capricho de él. Lo mismo que Matías Lammens. A Tinelli habría que echarlo".

El Arquitecto integra la Agrupación "La Boedo 365". "Estuvimos trabajando con Ricardo Saponare para la elección de 2019. Nuestra Agrupación está encabezada por Cristian Paladino, Pablo Micheli, Martín Pérez Duro y el Ingeniero Fernando Teruel. José Rozados estuvo, uno de los Arquitectos más sabios en cuanto a urbanismo en la Ciudad de Buenos Aires. Participamos de actos solidarios", señaló.

"Es un momento duro. Nos ofrecimos para colaborar, junto a otras Agrupaciones. El año que viene tendría que haber elecciones. Hoy estamos en bancarrota por el fútbol. La reducción presupuestaria debió hacerse antes. Se desentendieron de la Vuelta a Boedo con estadio. Nos vendieron espejitos de colores con la maqueta", disparó.

Por último, dejó entrever la posibilidad de futuras alianzas políticas. "Va a haber una convergencia en algún momento. Con el Alma en Boedo, La Subcomisión del Hincha, Voluntariado, Marcelo Culotta, Marcelo Achile... No hay mesías, no hay salvadores, no hay unicatos. No creemos en los Miele ni en los Tinelli. El héroe es el grupo, no una persona", completó.




Diseño y programación: MMG Designs