Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Institucionales

Marcelo Tinelli pidió disculpas

Por: SOY SAN LORENZO
30/05/2021


En un medio nacional, justificó su licencia como presidente de San Lorenzo y dejó la puerta abierta para regresar.

El viernes 14 de mayo Marcelo Tinelli hizo pública en su cuenta de twitter su licencia como presidente de San Lorenzo. En la última reunión de Comisión Directiva fue aprobada oficialmente y el club quedó al mando de Horacio Arreceygor.

En diálogo con Radio Mitre, el oriundo de Bolívar manifestó: “Seguramente alguno puede estar enojado, otro puede estar molesto y le pido disculpas“.

Además, justificó su decisión de alejarse del Ciclón, cuyos socios lo proclamaron presidente en las elecciones de diciembre de 2019. “Realmente nunca pensé que podía existir una pandemia y que el programa me iba a demandar este tiempo. No tengo el tiempo necesario para poder dedicarle a un club como San Lorenzo, que se merece un día a día mucho más importante de un presidente”, remarcó.

Por último, Tinelli agregó: “El día que pueda solucionar estos temas estaré ahí presente“. El descontento del mundo San Lorenzo con es generalizado. ¿Regresará como si nada, tras cumplir su licencia por un año? ¿Los hinchas, socios y simpatizantes se lo bancarán? Las licencias de Tinelli ya son un clásico y generaron mucho malestar en los Cuervos. El vocal César Francis pidió su renuncia y llamado a elecciones para el año próximo. Diversas Agrupaciones del CASLA también tienen una postura muy crítica y firme al respecto. ¿Qué sucederá? 



Diseño y programación: MMG Designs