Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Horacio Arreceygor: "Pipo Gorosito puede ser"

Por: SOY SAN LORENZO
02/06/2021


El presidente del club y el nuevo manager hablaron en medios nacionales sobre cómo están las negociaciones.

Horacio Arreceygor tomó su primera decisión importante como presidente de San Lorenzo con la contratación de Mauro Cetto como nuevo manager. Sobre esta resolución, manifestó: “Después de las discusiones internas, nos pareció que era la persona adecuada. Las posibilidades que habían no eran muchas, pero fue mi primera gran decisión y la banco, salga bien o salga mal. El fútbol es así, uno hace las cosas pensando lo mejor para el club. Tengo la independencia que tengo que tener. Obviamente es una nueva etapa para mí. No es lo mismo la conducción que ser integrante de una Comisión Directiva. Trato de dirigir horizontalmente”.

Un tema no menor es la continuidad o no de Leandro Romagnoli, con quien el actual máximo dirigente azulgrana de la actualidad conversó el fin de semana. En esa charla, Pipi le dijo que quiere ser el DT definitivo, luego de su interinato.

En Radio La Red, Arreceygor le pasó la pelota a Cetto sobre esta situación a resolver: “No hemos profundizado en el tema. Quiero que Mauro esta semana trabaje, que vea cómo está el plantel y a partir de ahí haga la definición que pretende para la nueva conducción técnica”, sostuvo. Claro, la medida de prescindir del Pipi ya no será su responsabilidad...

El reemplazante de Marcelo Tinelli en la conducción del Ciclón agregó que conversó con Pablo Guede: “Él tenía alguna contraindicación (sic) con Leandro Romagnoli, pero le dijimos que por ahora no estaba determinada el tema del Pipi y por eso no avanzamos más en las charlas”.

Un entrenador que le interesaba a Cetto, Guillermo Barros Schelotto fue descartado por Arreceygor. “Ahora está Estados Unidos y gana mucho dinero. Es un imposible para San Lorenzo”, graficó.

“Pipo Gorosito puede ser, pero no quiero ahondar más en eso porque sino no lo voy a dejar trabajar al manager. Por ahí tiene en carpeta algo que no lo hemos conversado. La semana que viene tenemos que resolver el tema. Vamos a tener que apretar el acelerador”, completó el Secretario General del SATSAID y actual Presidente de San Lorenzo.

Mauro Cetto, en tanto, habló en TyC y dijo: "La intención de darle lugar a los chicos de inferiores, que tengan la posibilidad de mostrarse en el momento justo y de jugar cuando estén preparados para hacerlo. Lo conozco a Leandro Romagnoli de hace muchísimos años y mantuve siempre una relación. Hay que charlar con él y ver qué otras opciones hay disponibles. En función de eso sabremos qué decisión tomar al respecto. Cuando le tocó dirigir de forma interina no lo hizo mal, pero ser entrenador definitivo no es lo mismo que interino. Va a ser un semestre austero en cuanto a gastos. Muchos de los técnicos quedan descartados por el tema económico. Seguramente el regreso de Néstor Ortigoza será uno de los objetivos y uno de los temas que tenemos que tratar con la dirigencia“.



Diseño y programación: MMG Designs