Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Paolo Montero, el nuevo DT: "El vestuario no es un problema"

Por: SOY SAN LORENZO
11/06/2021


El uruguayo es el elegido porque privó el gusto del manager Mauro Cetto. Nuevamente Néstor Raúl Gorosito quedó relegado.

San Lorenzo ya tiene nuevo entrenador: Paolo Montero. El manager Mauro Cetto fue determinante en esta elección. En tanto, el lunes será presentado el Néstor Ortigoza, que llega de Estudiantes de Río Cuarto.

El uruguayo Montero, que viene de dirigir en Italia al Sambenedetesse (Serie C1), declaró en Radio Sport de Uruguay: "Es un lindo desafío. Sabemos lo que nos jugamos. Creo que esta posibilidad nos llega en el momento justo".

"El plantel es bueno, hay muchos jóvenes de buen nivel. Están los paraguayos Romero, que son buenos. Mauro Cetto me dijo que tiene que achicar la economía. Ahora volvió Ortigoza, un ídolo del club. El vestuario no es un problema. Yo no entro al vestuario. Si entro es porque no están resolviendo algo y es para tomar decisiones. Está el Torito Rodríguez. Trataré de llamarlo. Siempre es bueno tener uruguayos", agregó el ex DT de Boca Unidos, Colón y.Rosario Central.

Montero jugó 18 partidos en San Lorenzo y anotó un gol en 2005, ante Racing.



Diseño y programación: MMG Designs