Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Las frases que dejó el Tridente Cuervo más esperado en Soy San Lorenzo

Por: Mario Benigni
12/06/2021


Mariano De la Fuente, Pablo Lafourcade y Agustín Muzzu, los tres periodistas más populares de youtube se juntaron en La Tira que no se borra. Enterate qué dijeron...

Un programa para alquilar balcones fue la emisión del jueves 10 de junio de 2021 de Soy San Lorenzo, por AM 810 Radio Federal. Juntamos de 23 a 24 en La Tira que no se borra a Mariano De la Fuente, Pablo Lafourcade y Agustín Muzzu, en una charla imperdible, junto a MB y Serru.

Aquí lo más importante que dejaron:

Mariano De la Fuente:

"Torrico es el único del plantel que se ganó pedir una cifra importante. Lo viven pelotudeando".

"Volvió el Ministro y cualquier cosa puede pasar en San Lorenzo".

"Hoy San Lorenzo es un queso Mar del Plata. Tiene agujeros por todos lados. Y la Vuelta a Boedo es lo que menos le importa a la dirigencia".

"San Lorenzo no está en condiciones de buscar un tiro al pichón" (tema técnico).

"Romagnoli como Secretario Técnico no pegó una. Guede no llegó por él. Como jugador, fue uno de los mejores que vimos. Lo demás, está en las antípodas".

"A Boca ni una escupida. Pero antes que Ramírez, que se vaya Di Santo. También sé que hay que pagar a Paulo Díaz y hay miles de quilombos. Me hace mucho ruido que nos pase lo de Belluschi, de perdernos 4 millones de dólares".

"Yo soy hincha de Alexander Díaz".

"Me han contactado varios emblemas de la oposición, pero aceptar una invitación para participar sería tener un conflicto de intereses".

"San Lorenzo navega en la incertidumbre por no tener los cimientos firmes".

"Gorosito fue lo más grande que vi con la camiseta de San Lorenzo. Tengo 50 años. Pero todo lo bueno que hacía con los pies, lo tira a la mierda con la boca".


Pablo Lafourcade:

"Torrico es el límite que tenemos los hinchas de San Lorenzo. Que le tiren barro es lamentable".

"Me gusta hablar de San Lorenzo sin deberle nada a nadie. Yo voy a seguir diciendo lo que me parezca".

"Hoy no veo una luz, una salida. Y le quedan 2 años y medio a estos muchachos. Veo un panorama muy delicado".

"Me genera mucha preocupación, es una incógnita Montero. Otra vez los dirigentes no escucharon a los hinchas. En todas las encuestas, perdía 80 a 20% con Gorosito".

"El problema está arriba y es el desmanejo dirigencial. Y yo le tenía mucha fe a Tinelli. Pero nos fallaron".

"A Boca no le doy un vaso de agua en el desierto. Yo no le creo a la dirigencia de San Lorenzo. La oferta dicen que es de 2.4 millones de dólares. Yo por esa plata y teniendo 32 años Di Santo, lo largo".
"Coloccini se tendría que haber ido hace 2 años. Su salida, la de Monetti, van a descomprimir".
"Ojalá que Montero no arranque meando a los dos mejores jugadores del plantel como hizo Dabove".
"Fui socio fundador de Volver a San Lorenzo, cuando el club era un desbarranco como ahora, en 2012. Cuando apareció Tinelli, pensé que era la solución y ahí me abrí. Vos no podés ser juez y parte".
"No he votado al oficialismo, pero me alegré cuando vi que iba a encabezar Tinelli, pero nos hemos equivocado malamente".

Agustín Muzzu:

"Montero ya llega tambaleando. Esperemos que le vaya bien rápido, porque sino durará como Soso o Monarriz".

"Montero era el técnico que menos querían los hinchas. El ánimo es muy bajo. Si a esto le sumamos el fallo del TAS, las declaraciones del presidente contra Torrico.... La gente está cansada".

"Romagnoli se tiene que ir. No podemos encontrarle una gestión exitosa en sus 3 años".

"Yo a Boca tampoco le quiero dar nada, pero si es real una oferta cercana a los 2 millones y medio de dólares lo llevo yo a Di Santo a Boca".

"Alexander Díaz es un delantero muy completo. Hay que darle confianza. Si se queda Peralta Bauer, yo no traigo otro delantero. Me vienen hablando de un San Lorenzo austero y tenemos un solo torneo".

"Me ofrecieron participar varias Agrupaciones de San Lorenzo. Les agradecí a todas, pero no veo que el periodismo se pueda combinar con la política".

"Hay cerca de 10 Agrupaciones, si de verdad aman a San Lorenzo deberian poner a un líder e ir contra Tinelli".

"Arreceygor está jugando al Casino con San Lorenzo".

"Lo único que me genera ilusión es aquella actitud que tuvo Montero de resignar dinero, Un gesto noble de un jugador que no tenía ninguna identificación con el club".

"El vestuario va a estar más tranquilo, pero hay que sacar también al Torito Rodríguez y a Pittón. Adentro del vestuario el que va a mandar es Ortigoza".



Diseño y programación: MMG Designs