Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Institucionales

Julio Fernández (Frente Pasión Azulgrana): "Entran juicios todos los días a San Lorenzo"

Por: Mario Benigni
10/07/2021


El Asambleísta de la Agrupación de Ricardo Saponare ve la situación del club "bastante preocupante" y advierte: "Todo es confuso".

En diálogo con Soy San Lorenzo (por AM 810 Radio Federal), Julio Fernández (Asambleísta del Frente Pasión Azulgrana) justificó su voto negativo al Balance aprobado en la Asamblea del 28 de junio: "Tomamos esa decisión por no tener la documentación respaldatoria. Los tiempos y formas del Balance no son los que debieran. La Memoria nunca fue presentada a los Asambleístas", argumentó.

Además, cuestionó: "Es preocupante la situación. El Balance es una foto de una gestión del 2019 al 2020. El pasivo es alarmante. Todo es confuso en San Lorenzo. Han firmado contratos impagables en forma irresponsable. Hubo desidia".

Fernández amplió: "Entran juicios todos los días a San Lorenzo. La situación es bastante preocupante, complicada de verdad. Al marco opositor lo votaron 3.000 personas. Al gobierno actual de San Lorenzo 12.000 socios. Nosotros apoyamos otra manera de conducir el club. Queremos que cambie el rumbo".

Por último, habló del actual presidente azulgrana y del futuro político en la institución: "No quisiera estar en los zapatos de Horacio Arreceygor en este momento. Tomó una plancha hirviendo. Militamos juntos en un momento. Hay gente muy potable. Pero es de no creer que no se hayan negado en alguna situación. Falta mucho tiempo para las elecciones. Algún costo político va a haber de los últimos años que han pasado en San Lorenzo. El marco opositor y alguna gente de este gobierno se van a tener que unir para sacar al club de este momento", reflexionó el Asambleísta de la Agrupación que lidera Ricardo Saponare.

 



Diseño y programación: MMG Designs