Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Institucionales

Martín Saiz (Identidad Sanlorencista): "Este modelo de club ya no funciona"

Por: Mario Benigni
23/07/2021


Este espacio lo integran jóvenes que hicieron los talleres que dicta Adolfo Res. Piden "un cambio de paradigma" en San Lorenzo.

Martín Saiz (36), perteneciente a Identidad Sanlorencista, expresó en Soy San Lorenzo, por AM 810 Radio Federal: "Somos un espacio en plena construcción, con la idea de ser dirigentes en el futuro y concientizar a la gente que hay que cambiar el paradigma de los últimos 40, 50 años. Este modelo de club ya no funciona. Quedó obsoleto",

"Somos alumnos de Adolfo Res. Conocemos la historia. Hemos analizado los Balances de San Lorenzo de los últimos 10 años. Al socio de San Lorenzo hay que explicarle la realidad. Desde Identidad Sanlorencista pensamos en el futuro", manifestó.

"El contexto es complicado, muy complicado. Los tiempos que se le vienen a San Lorenzo son trascendentales. Hay que revisar todo desde las raíces... Qué se le ofrece al socio... El futuro tiene que ser mirado desde otro lugar. Uno de los pilares es la transparencia, la participación", sostuvo.

Por último, indicó: "Desde febrero de 2020, cuando terminamos los talleres de Adolfo Res, no hemos parado de estudiar. Yo trabajo en Recursos Humanos. Eso no me habilita a ser dirigente. Tampoco tener plata. Hay que aprender las lógicas de la industria deportiva. Claramente está todo mal, pero soy optimista de que San Lorenzo se va a subir a esos trenes  que lo mejorarán como club. Hace falta un cambio de paradigma".



Diseño y programación: MMG Designs