Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Los Romero no concentran

Por: SOY SAN LORENZO
23/07/2021


El entrenador Paolo Montero no los convocó a los paraguayos para el sábado ante los santiagueños. ¿Los guarda para el martes ante los juveniles de Boca?

Mientras este viernes se conoció que Boca deberá jugar con juveniles frente a Banfield el sábado y contra San Lorenzo el martes, ya que el Ministerio de Salud finalmente no autorizó el corredor sanitario que pretendía el equipo auriazul, otra de las noticias importantes es que no concentran los Romero en el Ciclón.

El entrenador Paolo Montero, en una decisión polémica y muy jugada, decidió no contar con los hermanos paraguayos para el duelo frente a Central Córdoba de Santiago del Estero mañana a las 15:45 en el Bidegain. ¿Los guarda para el clásico ante Boca (martes 21 horas)? ¿Se los protege ante una inminente venta?

El equipo azulgrana será: Torrico; Peruzzi, Gattoni, Donatti y Pittón; Palacios, Gordillo, Ortigoza y Alexis Sabella; Uvita Fernández y Alexander Díaz.

Completan la nómina de convocados: Francisco Rivadeneira, Gonzalo Luján, Torito Rodríguez, Rosane, Sequeira, Nicolás Fernández Mercau, Elias, Cristian Nahuel Barrios y Francisco Galván.

Nuevamente presentará 3 jugadores menos que el cupo máximo permitido. Increíble decisión del cuerpo técnico azulgrana.



Diseño y programación: MMG Designs