Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Institucionales

Carla Litrenta (Cuervos de Cipolletti): "No me siento representada ni por Tinelli ni por Lammens"

Por: Mario Benigni
24/07/2021


El martes esta Agrupación rionegrina sanlorencista le mandó una nota al Club dirigida al Secretario Miguel Mastrosimone pidiendo explicaciones por el Balance aprobado y distintas cuestiones.

El momento de San Lorenzo es muy delicado. Por eso, es cada vez más la gente que se interesa por tratar de solucionar las dificultades. Los Cuervos de Cipolletti no son la excepción. Éntonces, la Presidenta de la Agrupación, Carla Litrenta, habló en Soy San Lorenzo (por Radio Federal, AM 810, de lunes a viernes de 23 a 24) y expresó: "Presentamos una nota correctamente planteada en un marco de respeto y consideramos que vamos a tener una respuesta inmediata. La verdad, no me siento identificada ni me siento representada por el actual Presidente en uso de licencia, Marcelo Tinelli, ni por el Vicepresidente, Matías Lammens, que están abocados a la política en este momento y que descuidaron el club. Por eso, están pasando estas cosas que pasan y se viene arrastrando hace un montón de años. Es la preocupación que tenemos todos en las redes sociales sociales o en alguna reunión de los que queremos la misma camiseta. Tuvimos la valentía de presentar la nota el martes, nada más que eso".

"Soy socia, hincha de San Lorenzo, madre, trabajo y esto lo hago 100% por amor a los colores. Llegó el momento de incorporar gente nueva, con nuevas ideas y que tengan buenas intenciones, sin usar a San Lorenzo como trampolín para la política o cuestiones propios o personales", agregó.

Litrenta mencionó el regreso a Tierra Santa como algo fundamental: "Estamos muy ansiosos y queremos como todos los hinchas de San Lorenzo la Vuelta a Boedo, de donde nunca nos deberíamos haber ido", sostuvo.

Por otro lado, contó: "Nuestra Peña se fundó en el 2002, en un momento súper crítico del club. No tenemos ninguna bandera política. Creemos que San Lorenzo está por encima de cualquier nombre propio. Estamos preocupados, como todos los socios e hinchas, por el presente institucional. Por eso, consideramos oportuno elevar una nota, como hicimos, al Secretario del club pidiendo explicaciones, ya que el club es de los socios, del Balance que se aprobó, que es impresentable, que nos digan la información de los Juveniles... Cómo puede ser que se firmen contratos con dólar libre sin un tope... Estamos tristes básicamente. Consideramos que lo que estamos haciendo no tiene nada de malo, no lo hacemos con ningún fin ni herir susceptibilidad, sino saber qué pasa y que se nos cuente toda la información atinente a lo que elevamos en la nota".

Carla destacó el rol social que cumplen: "El sábado fuimos a apadrinar un comedor en la Ciudad de Cipolletti, que le da de comer a muchas familias. Hicimos la Campaña del abrigo. Hay 140 niños, se les brinda el almuerzo, el desayuno y la merienda diaria de lunes a viernes. Desde la Peña hay una idea de hacer un evento para el Día del Niño. Vamos a participar y representar al club en este evento en el Comedor Caritas Felices".

"Nos encantaría que San Lorenzo sea federal, tener voz y voto en las próximas elecciones. No solamente que hagamos Campaña de frío, donemos o que ayudemos comedores, que de hecho lo hacemos permanentemente y nos es súper grato. La Peña y los socios tenemos que saber esa información que está oculta, que es una incógnita. Todavía no hemos tenido respuesta. La mandamos el martes por correo a la carta. El Presidente está de licencia, el Vicepresidente abocado a la política. Consideramos que el Secretario Miguel Mastrosimone es el indicado para darnos una respuesta a lo que planteamos. Como Peña participamos hace un par de semanas de una reunión de Peñas de todo el país, donde estuvo Mastrosimone y se tocaron algunos temas. No hemos tenido contacto con ningún dirigente más en el último tiempo. A San Lorenzo siempre lo salvó su gente. Somos los primeros que debemos saber lo que pasa", reflexionó.

Por último, informó: "En la nota hablamos del Proyecto Juveniles, que no se está cumpliendo porque últimamente San Lorenzo está trayendo jugadores que tapan a los juveniles. Y decían que los juveniles iban a primar. Queremos que nos den la información. Estamos en contacto permanente con Peñas del Interior, Exterior y Buenos Aires. Hay mucha preocupación por el presente. Necesitamos saber la información real para poder colaborar. No tenemos ninguna intencionalidad política", completó. 




Diseño y programación: MMG Designs