Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Paolo Montero, tras su primera victoria como DT santo: "Hay un aroma positivo"

Por: SOY SAN LORENZO
25/07/2021


San Lorenzo derrotó 1-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero con gol de Alexis Sabella, en el primer tiempo. El martes a las 21 visitará a los pibes de Boca.

Luego del primer triunfo de Paolo Montero al frente de San Lorenzo, el DT uruguayo analizó el encuentro en conferencia de prensa. “Central Córdoba tuvo profundidad y ritmo. Nosotros vamos a ir mejorando cuando todos estos jóvenes vayan agarrando más confianza y manejando ciertos tiempos del partido, eso lo irán ganando con la experiencia. Pero no es un detalle menor que no está faltando la intensidad ni la actitud”.

“Somos conscientes de que tenemos que ir mejorando respecto al juego. Pero se van generando parejas como la de (Julián) Palacios y (Gino) Peruzzi. Tampoco hay que sacarle mérito a los centrales (Federico Gattoni-Francisco Flores) que han sacado todo. Fueron destacados, se están entendiendo muy bien y están manejando muy bien la línea. Alexis Sabella tiene mucha calidad y con eso puede jugar donde quiere. Hizo muy buen partido, no sólo por el gol”, valoró el entrenador azulgrana.

El martes el Ciclón visitará a los Juveniles de Boca, que este sábado igualaron contra Banfield 0-0, jugando a gran nivel. Montero sabe que ese clásico, habrá que sacarlo adelante en la Bombonera como sea. No obstante mantiene la tranquilidad. "Supimos sufrir, es real. Pero hemos generado. Eso me deja contento. Hay un aroma positivo“, completó sobre el cotejo en la tarde sabatina.




Diseño y programación: MMG Designs