Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Institucionales

Diego Cabana (Orden y Progreso Sanlorencista): "Este modelo de club no va más"

Por: Mario Benigni
09/09/2021


Integra la Agrupación que conformó Marcelo Culotta y muestra su gran preocupación por el presente de San Lorenzo de Almagro. Además, propicia alianzas con sectores que tengan los mismos ideales.

Muchas Agrupaciones siguen surgiendo en San Lorenzo. Una de ellas es Orden y Progreso Sanlorencista, conformada por Marcelo Culotta e integrantes de la Jacobo Urso.

Diego Cabana, integrante de OyPS, habló en Soy San Lorenzo, por Radio Federal (AM 810) y puntualizó: "El socio deberá elegir qué modelo de club quiere. Este modelo de club no va más. Se agotó. Seguramente se van a tejer alianzas con gente de otros Agrupaciones con los mismos deseos de club y la misma línea. Coincido con una unidad, siempre y cuando tenga bases sólidas. Es muy importante ordenar el club. El orden va de la mano de la construcción del estadio".

"Estamos muy preocupados. La parte de la deuda es gravísima. Hay cosas que se solucionan dentro del club. En San Lorenzo levantás una baldosa  y encontrás mugre. No se llegó al piso. Estamos cada día un poco peor. El panorama es muy desalentador. Está mal la cosa. Es un club a la deriva. Lo usaron y lo abandonaron, lo dejaron tirado. Hay que rescatarlo. La gente fue traicionada. Ahora si el socio se vuelve a equivocar...", describió.

Cabana contó cómo surgió el nombre de la Agrupación: "Es muy simbólico, con mucha historia dentro del club. Lo pensamos mucho. Nos identificamos con los nombres propios que tuvo Orden y Progreso". Y agregó: "Todo este grupo es muy buena gente, con mucho amor por San Lorenzo y muchas ganas de hacer cosas". 

En tanto, se refirió al manejo del fútbol de la institución que presidieron Matías Lammens y Marcelo Tinelli: "Lo que se hizo con la parte futbolística es no querer al club. Está todo mal. En tu casa, en tu empresa no lo manejás así. Es una estafa, una falta de respeto al hincha y al socio de San Lorenzo".

Por último, expresó: "Hay que comprometerse. El deseo sería que nunca más se use a San Lorenzo y al socio. Milagros, billeteras, mesías, no van más. O al club lo salvamos los socios o no sé dónde va a terminar", completó. 



Diseño y programación: MMG Designs