Actualidad
Paolo Montero: "En el fútbol se sufre siempre"
El entrenador uruguayo habló en conferencia de prensa, tras el 1-1 ante Racing en el Bidegain.
"Fue una lástima. La victoria hubiera mostrado un golpe moral", señaló el DT azulgrana Paolo Montero luego del empate 1-1. Racing lo igualó en tiempo de descuento con gol de Nery Domínguez. En el segundo tiempo, había sacado ventaja Alexis Sabella.
"Sabíamos que Racing se podía venir", advirtió el entrenador uruguayo. Sin embargo, el Ciclón fue impotente para cuidar la exigua diferencia.
El técnico sanlorencista reflexionó: "En el fútbol se sufre siempre. Partido a partido venimos mejorando".
Sobre la salida de Ezequiel Cerutti, informó: "El Pocho se acalambró y el cambio fue por eso".
Por último, el charrúa que solo sacó 13 puntos sobre 33 posibles en San Lorenzo comentó: "Contra Platense merecimos ganar. Hoy el empate fue justo".
Más notas
» Último partido del semestre: ¡Triste eliminación con Recoleta!
» El Ciclón sigue líder en Sudamericana, tras levantar un 0-2 en Brasil
» A San Lorenzo se le escapó increíblemente ante el finalista River
» San Lorenzo empató en la altura de Cuenca y sigue líder en Sudamericana
» Fin del invicto con Gustavo Álvarez, pero pase a playoffs confirmado