Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Paolo Montero: "Tenemos muchos aspectos a mejorar"

Por: SOY SAN LORENZO
27/09/2021


Luego de la sufrida victoria en el Bidegain ante Defensa y Justicia, por 2-1, el entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa. Zafó con este resultado, pese a que el equipo fue superado.

Paolo Montero respiró tras el 2-1 de San Lorenzo sobre Defensa y Justicia en el Bajo Flores. Es que el uruguayo está en la cuerda floja y ya suenan algunos nombres para reemplazarlo, caso Sebastián Méndez, Rubén Darío Insua, Leandro Romagnoli, Walter Perazzo, Pablo Lavallén y uno más difícil como Pablo Guede.

Luego del partido, el DT habló en conferencia de prensa y expresó: "Estábamos todos ansiosos por una victoria. El último partido merecíamos otra cosa. Esto te da confianza".

"Lo de Cristian Barrios me dejó muy contento", agregó, para enseguida remarcar: "esta victoria a nivel futbolístico no sé si se merecía, pero sí por el grupo, por cómo viene trabajando y la unión que tiene".

Destacó la importancia del triunfo contra el Halcón de Florencio Varela. "Le ganamos a un buen equipo y todos sabemos que Beccacece es un buen entrenador"

Montero valoró su esquema táctico, pese a que el Ciclón no juega a nada y el rival le creó 13 situaciones de cara a Sebastián Torrico, que fue la figura. "Este sistema nos da más seguridad, más coberturas, te generan pocas chances de gol y nosotros con los jugadores que tenemos en espacios largos somos peligrosos", comentó con su particular visión.

Interrogado por si lo considera a Julián Palacios, respondió: "Están todos tenidos en cuenta. Hoy entró Barrios. Julián Palacios empezó como titular y ahora le toca estar afuera. Somos un plantel corto. Acá el que falta debutar con nosotros creo que es Sequeira".

Por último, enfatizó: "Tenemos muchos aspectos a mejorar. Me voy conforme con la victoria, con el esfuerzo del plantel. Equivocados o no, decidimos esperar atrás, para cortarles los circuitos a ellos, que tienen jugadores ágiles".



Diseño y programación: MMG Designs