Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Paolo Montero, tras el 0-0 en Tucumán: "Lo tomo como una derrota"

Por: SOY SAN LORENZO
03/10/2021


San Lorenzo empató sin goles en campo de Atlético, sin jugar a nada y sufrió la expulsión del ingresado Julián Palacios. Su cuestionado DT lamentó no ganar para acercarse a la Copa Sudamericana.

Después de la igualdad en el Monumental José Fierro contra Atlético Tucumán, Paolo Montero expresó: "Nos vamos con la mentalidad que dejamos puntos importantes para acercarnos a la clasificación a las Copas. Personalmente, lo tomo como una derrota. El margen se va achicando cada vez más".

San Lorenzo fue inferior al rival, que le llegó 13 veces (la misma cantidad que Defensa y Justicia en la fecha anterior). El equipo azulgrana solamente gestó dos ataques en todo el partido (ambos en el primer tiempo). Muy pobre actuación, por cierto. Además, sufrió la expulsión del ingresado Julián Palacios, que pegó un patadón 4 minutos luego de entrar por Uvita Fernández.

"Al equipo no lo vi largo. Faltó jugar más rápido para generar espacios", comentó sin demasiada autocrítica ante una bochornosa actuación.

"Hoy jugaron seis juveniles. Manejar los partidos y los tiempos te lo da la experiencia", agregó el charrúa.

"La actuación de la línea de fondo fue bastante buena", apuntó Montero, con contrato con San Lorenzo hasta el 31 de diciembre.

"Los cambios a veces salen y a veces no. Acepto la crítica. Di Santo es un jugador muy completo y muy inteligente. A mí me gustó el rendimiento de Franco", apreció con una visión muy particular.

Por último, sentenció, de cara al próximo encuentro frente a Colón en el Bidegain con el regreso del público sanlorencista (lunes 11 de octubre, feriado, 16:45): "Es espectacular que la gente vuelva. Ojalá que sea aliento para nosotros como fue en Tucumán".



Diseño y programación: MMG Designs