Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Paolo Montero: "Seguimos con el mismo entusiasmo"

Por: SOY SAN LORENZO
12/10/2021


San Lorenzo perdió con Colón en el Bidegain, en el regreso de la gente a la cancha, y el cuestionado DT uruguayo es consciente de que los próximos dos partidos pueden marcar su futuro.

Luego de una nueva derrota de San Lorenzo (1-2 frente a Colón en el Bajo Flores), en el regreso del público azulgrana a la cancha, el técnico Paolo Montero expresó:  "Lo que viene puede ser el termómetro. Es natural. Te vas alejando del objetivo. Soy consciente de que vienen dos partidos difíciles, con el favorito (River) y con Lanús, que viene luchando por el título. Después tendríamos el clásico (Huracán). Soy consciente, pero no me afecta a la hora de trabajar, en lo más mínimo. Seguimos con el mismo entusiasmo. Es fútbol. Lo acepto tranquilamente".

El uruguayo puntualizó: "Fue el partido que tuvimos más situaciones de gol. Nos faltó la eficacia que tuvo Colón. Fue el mejor partido desde que estamos en San Lorenzo. No le pudimos dar una alegría a la gente, que justo hoy volvió a la cancha. Merecimos más".

Por último, confió: "Es una idea volver a la línea de cuatro en el fondo. Sinceramente, en el segundo tiempo el equipo fue más protagonista".

En la próxima fecha, el Ciclón visitará el domingo al puntero River en el Monumental, desde las 20:15, en el cotejo que cerrará la 16° fecha.



Diseño y programación: MMG Designs