Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Sin Di Santo, San Lorenzo recibe a Lanús

Por: Mario Benigni
20/10/2021


Tampoco jugará Siro Rosané, ambos con sendas molestias. El juvenil sería vendido a la MLS en 2 millones y medio de dólares.

San Lorenzo recibirá a Lanús hoy a las 16:45 en el Pedro Bidegain. El partido corresponde a la fecha 17. El Ciclón se ubica vigésimo con la conducción técnica de Paolo Montero y viene de caer 3-1 en el Monumental con el puntero River. 

En el CASLA no serán titulares dos jugadores que arrastran sendas molestias: el cuestionado Franco Di Santo y el juvenil Siro Rosane, por quien estaría avanzada su venta a la Liga de Estados Unidos en 2 millones y medio de dólares (monto que se usaría para cancelar la deuda con Palestino de Chile y levantar la inhibición).

En San Lorenzo fue convocado por primera vez el 9 de la Reserva, Eduardo García.

Probables formaciones:

San Lorenzo: 12-Sebastián Torrico; 4-Andrés Herrera, 30-Gino Peruzzi, 3-Cristian Zapata, 32-Francisco Flores y 26-Nicolás Fernández Mercau; 20-Néstor Ortigoza y 5-Yeison Gordillo; 40-Alexis Sabella y 28-Nahuel Barrios; y 29-Nicolás Fernández. DT: Paolo Montero.

Lanús: 17-Lautaro Morales; 35-Brian Aguirre, 3-Guillermo Burdisso, 22-Matías Pérez, 25-Alexander Bernabei; 7-Lautaro Acosta, 34-Facundo Pérez, 8-Tomás Belmonte, 20-Ignacio Malcorra; 9-José Sand y 42-José López. DT: Luis Zubeldía.. 

Torneo: Liga Profesional – Torneo Socios

Instancia: Fecha 17

Estadio: Pedro Bidegain

Hora: 16:45 

Árbitro: Ariel Penel

Asistentes: Diego Bonfá y Ezequiel Brailovsky

Cuarto árbitro: Lucas Comesaña 

Televisación: FOX Sports Premium



Diseño y programación: MMG Designs