Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Paolo Montero se fue de San Lorenzo

Por: SOY SAN LORENZO
22/10/2021


En la mañana de este jueves, antes del entrenamiento, se decidió que el uruguayo no continúe al frente del equipo. Diego Monarriz, interino contra Huracán.

La crisis de San Lorenzo provocó que otro técnico se fuera en este año aciago. Paolo Montero fue despedido antes del clásico de barrio frente a Huracán. Una pésima campaña (21° en la tabla sobre 26 equipos) provocó la decisión dirigencial, tras la derrota ante Lanús, donde hubo insultos al técnico y a Tinelli y Lammens.

Los dirigentes le pusieron punto final al DT uruguayo, que dirigió en 17 partidos y obtuvo apenas 4 victorias, 5 empates y 8 derrotas, con el más bajo porcentaje de efectividad de los últimos años (33, 33%), peor que Jorge Almirón (34,67%), Diego Dabove (45,83 %) y Mariano Soso (48,48%).

El domingo en Parque Patricios dirigirán al primer equipo el DT de la Reserva, Diego Monarriz y José Daniel Di Leo, de la Secretaría Técnica.

Hernán Crespo, el primer candidato a suceder a Montero, agradeció el interés pero comunicó que su idea es no trabajar hasta fin de año.

Gabriel Heinze pasó a ser el hombre que surgió del consenso entre Marcelo Tinelli, Matías Lammens y Horacio Arreceygor, quienes se reunieron en el club este jueves. El Gringo, hoy sin club luego de su salida del Atlanta United de Estados Unidos, pidió unos días para responder al interés azulgrana.




Diseño y programación: MMG Designs