Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Diego Monarriz: "Es un momento difícil"

Por: SOY SAN LORENZO
25/10/2021


El DT interino seguirá dirigiendo a San Lorenzo, junto a José Daniel Di Leo, frente a Godoy Cruz. Carlos Javier Netto y Rubén Darío Rossi quedan a cargo de la Reserva.

San Lorenzo perdió 2-1 en cancha de Huracán el clásico de barrio y Diego Monarriz habló en conferencia de prensa. El DT interino, que comanda actualmente la Primera División azulgrana junto a José Daniel Di Leo, dirigirá frente a Godoy Cruz el domingo próximo. Por tanto, los dirigentes decidieron que Carlos Javier Netto y el Yaya Rubén Darío Rossi sean los técnicos de la Reserva desde hoy mismo.

Tras la dolorosa derrota en Parque Patricios, Monarriz remarcó: "Es un momento difícil. No sirve de nada perder ante el clásico. Se han generado situaciones de gol y no se pudieron convertir".

"Tuvimos en algunos momentos unas buenas asociaciones. El cambio bueno se dio a los jugadores, nada más", deslizó.

"Antes de los 10 minutos, tuvimos 3 ocasiones de gol", añadió.

Por último, se refirió al alejamiento del anterior entrenador: "Paolo Montero, una persona excelente, él y su cuerpo técnico. Fue una pena enorme", concluyó. 

El domingo a las 15:45, San Lorenzo recibirá a Godoy Cruz, por la fecha 19.  La campaña es lamentable: apenas 17 puntos, a 4 del último, Arsenal.



Diseño y programación: MMG Designs