Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Institucionales

Christian Mera: "Lammens nos toma por tontos"

Por: Mario Benigni
31/10/2021


Soñar Boedo organizó una cena en Villa Crespo, donde sus principales referentes apuntaron contra el vicepresidente y Ministro.

Matías Lammens hizo unas polémicas declaraciones en TyC Sports, donde entre otras cosas mencionó que "hay que volver a ordenar el club y no hay que repetir errores, en estos días estoy rearmando el grupo de trabajo con el que llegamos en 2012, sabemos cómo hacer esto".

Este viernes la Agrupación Soñar Boedo hizo una cena en Defamily, donde sus principales referentes hablaron con Soy San Lorenzo, por AM 810 Radio Federal y criticaron duramente el Ministro de Deportes y Turismo y vicepresidente del club.

Christian Mera apuntó: "Ahora tenemos que escuchar al ex presidente, actual vicepresidente, diciendo las cosas que declaró. Yo sentí que Lammens nos toma por tontos. No es el club que pretendemos esto. No es así. No es borrón y cuenta nueva. No es convocar a la gente que estuvo en el 2012... No se soluciona así esto. Como si no hubiese pasado nada y él viniera a arreglar".

El abogado, que denunció al dirigente azulgrana ante el Tribunal de Ética y Disciplina, agregó: "Hay un micro-clima genuflexo que con tal de no perder un lugarcito, avala cualquier cosa, perdiendo de vista que lo primero que tiene que estar por sobre todos nosotros es el club. Acá perdieron el norte. Y cuando dejaron de pensar en San Lorenzo y empezaron a pensar en sus beneficios personales se vino esta hecatombe que hoy estamos padeciendo. Es triste que tengamos que ver a nuestro club, un club Centenario, en esta situación que estamos en la tabla, con las instalaciones del club, con la dejadez respecto a la Vuelta a Boedo... Todo es una gran desidia"-

"Se puede cambiar la historia, por supuesto. Nosotros siempre decimos que estamos aquí para darle al socio una alternativa, ahora cambiar la historia es con esa gente afuera. Esta gente no puede estar más adentro del club. Por lo menos por un tiempo. Porque esta gente ya mostró lo que hizo. Esta gente tiene que estar lo más lejos del club y al club lo tienen que volver a gestionar los socios que amen realmente al club. Boedo es una marca que lamentablemente esta gente no supo utilizar en beneficio de nuestro club. Una marca que tendría que estar expandida mundialmente porque San Lorenzo es muy grande. La marca Boedo tenemos que volver a instalarla en el primer plano a nivel mundial para poder usufructuar eso y que le rinda a nuestro club los beneficios que nuestra entidad se merece como institución Centenaria", completó Mera.

En tanto, Armando Gentili expresó: "Me he sentido agredido, más que como dirigente como socio por las palabras abusivas, extemporáneas, con una falta de respeto y con una irresponsabilidad de Matías Lammens. Lamento que San Lorenzo esté pasando por este momento. Lo que si le pediría es que, si es verdad que pueden arreglar la situación económica, es importante que la vayan arreglando para mejorar el déficit operativo que tiene San Lorenzo. Y también cuando se plantea que vamos a trabajar con los juveniles, nosotros hace rato venimos marcando eso. Lo más importante son las contrataciones en dólares que no han rendido. Esto se tendría que haber hecho hace 5 años", sostuvo.

El hombre del Sur del país también comentó: "Es poco ambicioso que un directivo plantee que porque ganó la Copa Libertadores hace 7 años... Quiere decir que los objetivos no estaban puestos en el largo plazo, sino era en lo inmediato y después el club entró en desfasajes y desajustes permanentes que nos llevan a esta situación. Hay muchas dudas y yo quiero ver ese déficit que va a arrojar el Balance que cerró en junio de 2021".

Por último, Gentili consideró: "En algún momento va a haber que decirle la realidad al socio. Porque sino hablamos de irrealidades, confundimos y entre metemos que ya estamos con el Fideicomiso y la Vuelta a Boedo. Ese es el mensaje que venimos escuchando hace tiempo y que se utiliza cuando se aproximan los procesos eleccionarios, porque ya el año próximo entramos en la cuenta regresiva para las elecciones de 2023. Acá nadie se puede sacar la responsabilidad de encima", cerró.



Diseño y programación: MMG Designs