Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Institucionales

Mariano Merlo: "No queremos pasar casi un año sin saber los números del club"

Por: Mario Benigni
03/11/2021


La Agrupación que lidera Ricardo Saponare envió una nota al club para exigir el tratamiento del Presupuesto y ver la información de los estados contables, la Memoria e inventarios. Ya enviaron solicitudes y no tuvieron respuestas..

El Secretario del Frente Pasión Azulgrana, Mariano Merlo, entrevistado por Soy San Lorenzo (AM 810 Radio Federal), informó: "Presentamos una nota en Comisión Directiva, firmada por los 5 Asambleístas que nos representan, exigiendo el tratamiento del Presupuesto 2021/2022, que se tendría que haber tratado en la primera quincena de julio. En principio eso. En segundo lugar, no menos importante, que nos empiecen a suministrar información de los estados contables, la Memoria e inventarios. Recordemos que en junio se votó el Balance del año pasado. Sabemos que la situación económica de San Lorenzo es súper delicada y no queremos pasar casi un año sin saber los números del club. Hay un montón de cuestiones que se desprenden del Presupuesto. Presentamos un montón de notas ya, la última en marzo. En todas las oportunidades jamás nos dieron una respuesta".

Por último, se refirió a una reunión que mantuvieron diferentes Agrupaciones opositoras la semana pasada, donde concurrieron Frente Pasión Azulgrana, Con el Alma en Boedo, Orden y Progreso Sanlorencista, La Boedo 365, la Subcomisión del Hincha, De Boedo Vengo e Identidad Sanlorencista. "Nosotros estamos abiertos al diálogo. Estamos trabajando en unir puntos, en conocernos. Hay diferencias que no son de fondo, son superficiales. Esta no fue la única reunión que hemos tenido con otras Agrupaciones opositoras. Falta muchísimo para las elecciones. Hoy sería apresurado hablar de alianzas, pero si nos convocan nos sentamos a charlar. Si alguna de las Agrupaciones no se siente preparada para este momento, que es un fierro caliente, tendría que dar un paso al costado", completó.



Diseño y programación: MMG Designs