Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Institucionales

"Hablar de un Fideicomiso sin un proyecto definido es una falta de respeto al socio"

Por: Mario Benigni
04/11/2021


Manuel Astesiano Agote, integrante de la Agrupación De Boedo Vengo, habló del regreso a Avenida La Plata y se mostró crítico con el manejo de la institución.

En diálogo con Soy San Lorenzo, por AM 810 Radio Federal, Manuel Astesiano Agote (De Boedo Vengo) enfatizó: "Hablar de un Fideicomiso sin un proyecto definido es una falta de respeto al socio. La gente de San Lorenzo todavía no sabe qué va a hacerse ahí adentro. Siempre caemos en la fácil de tirarle la gorra a la gente. Nuestro proyecto existencial es volver a construir un estadio en Boedo para refundar este club. Estas personas cada vez que quieren desviar la atención, empiezan con anuncios rimbombantes que no nos llevan a ningún lado. El hincha de San Lorenzo necesita saber qué va a pasar en Avenida La Plata".

El abogado también apuntó: "El último Balance fue escandaloso. A partir de ahí hemos tenido varias reuniones. La preocupación es muy grande. En lo inmediato, nuestra Agrupación está trabajando en tres ejes que son fundamentales: la financiación del estadio, la construcción del proyecto  el impacto ambiental".

Cuestionó al Ministro de Deportes y Turismo de la Nación y actual Vicepresidente de San Lorenzo: "En plena negociación por la Ley de Rezonificación, Matías Lammens se candidateó como opositor a Horacio Rodríguez Larreta en las elecciones por el Gobierno de la Ciudad y dilató por lo menos dos años el tratamiento de la Ley".

Astesiano Agote agregó: "Lo relativo a la Vuelta a Boedo amerita una fuerte autocrítica en general. Ni siquiera tenemos un proyecto definido. San Lorenzo no tiene un proyecto real de construcción de estadio en Avenida La Plata. Estamos en un club donde hemos visto maquetas de todo tipo prometiendo construir obras faraónicas que nunca se construyeron. Llevaron al socio en una extorsión emocional a sacarse fotos con una maqueta en Avenida La Plata, que todos sabían que era una maqueta ficticia. Y después el Secretario Miguel Mastrosimone terminó reconociendo que eso era de esa manera. Es preocupante la falta de información. Esta cuestión del vamos viendo. Cuántas veces los escuchamos dando falsas noticias de la Vuelta para tapar la crisis institucional del club... Cuántas veces salieron a pedirle el aplauso a la gente por cuestiones que en el fondo escondían miserias... Nos han hecho festejar un cartel...". 

Por último, completó: "Ojo que este escenario de elecciones anticipadas no esté instalado por el mismo oficialismo para dirimir sus internas y legitimar su gobierno con el voto. Los principales impulsores de esta idea son ellos mismos".



Diseño y programación: MMG Designs