Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Institucionales

"Hay que sincerar el club"

Por: Mario Benigni
08/11/2021


Juan Bautista Morandi (Nuevo Rumbo Sanlorencista) pidió que San Lorenzo tenga "la unidad del pueblo sanlorencista".

En diálogo con Soy San Lorenzo, por AM 810 Radio Federal, Juan Baustista Morandi (Agrupación Nuevo Rumbo Sanlorencista) sostuvo: "Hay que sincerar el club. No puede pasar que San Lorenzo tenga una Comisión Directiva que esté partida en 40 partes".

"Yo soy partidario de la unidad del pueblo sanlorencista. No creo que juntándose 10 o 12 Agrupaciones vayamos a solucionar algo. Acá hay que unir a la gente. A todos. Yo no puedo decir con vos sí y con vos no. El que es de San Lorenzo, bienvenido sea si viene a sumar. Nuevo Rumbo Sanlorencista, con Fernando Miele a la cabeza, sacó a San Lorenzo del pozo, levantó más de 150 juicios, salvó la sede de Avenida La Plata, hizo más de 70 obras y un estadio chiquitito que capaz que no lo ven, pero algún día lo van a ver", agregó.

Por último, argumentó: "Lo único importante es que San Lorenzo salga adelante. Hay que sincerar el club. Se sale adelante blanqueando. Primero, nosotros no somos opositores. Somos pro San Lorenzo. Nosotros no vamos en contra de la persona. No tenemos nada en contra personal de Matías Lammens o de Marcelo Tinelli. Esto no es en contra de alguien. Acá es a favor de San Lorenzo. El club está mal, tiene deudas por todos lados, lo sabemos todos. Hay un desmanejo total, lo sabemos todos. Hay mucha gente que está con ellos en Comisión Directiva que tampoco saben la realidad del club. Pero nadie pone el grito en el cielo y te mandan al mánager a hablar como si San Lorenzo fuera el Manchester City. Mauro Cetto es un militante no sé si de Horacio Arreceygor o de Matías Lammens. Que trabaje para San Lorenzo, no para un dirigente", completó.



Diseño y programación: MMG Designs