Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

La Séptima campeona

Por: SOY SAN LORENZO
08/11/2021


Se coronó venciendo 3-0 a Boca en la final. La Novena cayó por el mismo resultado en el partido decisivo ante Vélez.

Gran coronación de la Séptima División de San Lorenzo, que le ganó 3-0 a Boca en la final disputada en el predio de Racing.

En un partido parejo, donde los dos equipos se repartían la tenencia pero no aparecían las situaciones de gol, el sanjuanino Ladstatter se filtró en el área, recibió un pase de Miroglio y, a los 32 minutos, la punteó con la zurda para la apertura del marcador. Cuatro minutos más tarde, llegaría la joyita de la tarde: Miroglio, el enganche, tomó la pelota desde afuera del área, sacó un remate que se coló en el ángulo y estiró la ventaja. Un verdadero golazo. Después, San Lorenzo jugó un encuentro inteligente teniendo la pelota y cuidando el arco propio para aferrarse a la diferencia en el marcador. En la última, Pity Fernández metió un contragolpe formidable, definió incómodo, tapó el arquero de Boca y, en el rebote, Oscar Arias (el lateral por la derecha) la empujó para el 3-0 definitivo.

En el turno del domingo, la Novena División tuvo una tarde difícil ante Vélez, que se puso 3-0 en los primeros minutos..



Diseño y programación: MMG Designs