Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

La tijera de Sindy

Por: SOY SAN LORENZO
08/11/2021


Con un golazo espectacular de Ramírez, San Lorenzo venció 1-0 a Capiatá se recuperó del 0-2 con Corinthians y el miércoles, a las 19:45, irá por la clasificación ante Nacional de Uruguay.

Luego del debut ante Corinthians (0-2), San Lorenzo necesitaba ganar para seguir soñando con la clasificación a Cuartos de final de la Copa Libertadores de Fútbol Femenino y lo consiguió tras vencer a Deportivo Capiatá por 1-0. 

El encuentro tuvo un arranque trabado, donde el local quería mantener el cero en su arco y generar jugadas de contragolpe. Mientras que San Lorenzo buscó dominar el balón y doblegar la defensa rival. De todos modos, el primer capítulo cerró igualado sin goles.

Ya en el complemento, las Santitas fueron las protagonistas y buscaron abrir el marcador. Finalmente el gol llegó desde el centro de pelota parada de Sabina Coronel, que bajó Gisel Vidal y Sindy Ramírez de tijera puso el 1-0. Con esta victoria, el próximo miércoles a las 19:45hs San Lorenzo jugará un partido decisivo contra Nacional (Uruguay), ya que irá por la clasificación a los Cuartos de final. Las Cuervas necesitan ganar para quedar entre los ocho mejores equipos de Sudamerica. 



Diseño y programación: MMG Designs