Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

La Reserva, con Augusto Batalla en el arco, perdió 4-1 con Boca

Por: SOY SAN LORENZO
11/11/2021


El arquero tuvo rodaje porque piensan ponerlo como titular en la Primera frente a Gimnasia.

Por la cabeza del cuerpo técnico interino de la Primera pasa que Sebastián Torrico pueda ser reemplazado por Augusto Batalla en el partido frente a Gimnasia. Entonces hoy en el predio de Boca en Ezeiza el ex arquero de River debutó en la Reserva de San Lorenzo que perdió 4-1 y casi recibe un gol de arco a arco.

El encuentro, correspondiente a la fecha 3 (pendiente), tuvo un claro dominador: el equipo local, que lidera el certamen.

A los 4 minutos, Pedro Velurtas, de cabeza, señaló el 1-0. En el segundo tiempo se redondeó la goleada del elenco de Hugo Benjamín Ibarra. Gabriel Aranda (5') y un doblete de Valentino Simoni (7' y 12') aumentaron. Descontó sobre el final Elián Ávalos (40') en un juego sin equivalencias.

Augusto Batalla casi recibe un gol insólito, luego de un rechazo del arquero rival Agustín Lastra. Pudo haber sido el 5-1.

San Lorenzo, que se ubica vigésimo, formó con: Augusto Batalla; Franco Lorenzón, Agustín Lamosa, Matías Sosa y Simón Ávalos; Iván Leguizamón, Siro Rosané, Ignacio Vallejos y Agustín Hausch; Alexander Díaz y Francisco Galván. DT: Carlos Javier Netto / Rubén Darío Rossi.

El rival: Agustín Lastra; Pedro Velurtas, Gabriel Aranda, Agustín Sandez y Valentín Barco; Gabriel Vega, Ezequiel Fernández y Tomás Díaz; Vicente Taborda; Érik Bodencer y Maximiliano Zalazar.



Diseño y programación: MMG Designs