Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

La Reserva también pudo ganar en Córdoba

Por: SOY SAN LORENZO
15/03/2022


El equipo dirigido por Pipi Romagnoli obtuvo su primera victoria en el torneo, al ganarle 3 a 2 a Talleres como visitante en un partido repleto de emociones.

No solo la Primera logró su primera victoria en la Copa de la Liga. También la Reserva. En la Boutique de Córdoba fue 3 a 2 frente a Talleres, en el partido correspondiente a la sexta fecha. 

El Ciclón pegó primero con un tanto de Luis Sequeira de penal, a los 5 minutos de la primera parte. Así se fueron los equipos al descanso, guardando para el segundo tiempo las mayores emociones del encuentro. Apenas iniciado el complemento, Talleres lo empató por intermedio de Julián Malatini. Diez minutos después, Iván Leguizamón volvió a poner en ventaja a San Lorenzo, pero rápidamente igualó el local a través de José Romero. Cuando parecía que todos los caminos llevaban al empate, a los 33, reapareció Sequeira con un golazo para decretar la victoria azulgrana. 

De esta manera, el conjunto de Pipi Romagnoli llega entonado al clásico contra Huracán, a disputarse el próximo lunes 21 de marzo, a las 9 de la mañana, en Ciudad Deportiva.



Diseño y programación: MMG Designs