Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Venta y canje de entradas para el clásico frente a Huracán

Por: SOY SAN LORENZO
16/03/2022


Será exclusivo para la popular Este y exclusivo para socios/as. Arrancará este jueves a las 8, hasta agotar las localidades de ese sector. Quienes no logren acceder al canje se ubicarán en la popular Oeste sin trámites previos.

Se viene el partido con Huracán. Existe una gran demanda de entradas desde el viernes, cuando se abrió la venta online exclusiva para socios/socias. Para el clásico, existirá una novedad con respecto a otros partidos. En este caso, a la popular Este sólo podrán acceder los socios/as, pero con canje. Todos las dudas las despejarás aquí, en las respuestas a estas preguntas frecuentes:

¿Cuándo, dónde y a qué hora estará habilitada la página para realizar el canje a popular local (Este)?

-Estará habilitado el canje el jueves 17/3 a las 8am a través del siguiente enlace: sanlorenzo.com.ar/quieroir

¿Quiénes estarán habilitados para poder realizar el canje?

-Podrán acceder al canje de la popular local (Este): Socios/as con cuota paga marzo 2022 o que se pongan al día hasta el 15/03 inclusive.

-Socios/as nuevos/as: Todos/as los/as inscriptos durante lo que va del 2022 ingresan directamente a la tribuna oeste (visitante) sin realizar trámites previos.

Si soy Abonado/a, ¿tengo que inscribirme en /quieroir? ¿Cómo ingreso al estadio?

- No tenés que inscribirte. Ingresás directamente con tu carnet de socio/a y ubicación de Abono 2022.

Si soy Vitalicio/a, ¿tengo que inscribirme en /quieroir? ¿Cómo ingreso al estadio?

- No tenés que inscribirte. Los/as vitalicios/as ingresan con su carnet a los sectores que deseen: popular local, popular Oeste, Platea Sur J, Platea Norte E.

Soy socio/a nuevo/a, ¿puedo asistir al clásico?

- Sí, podés acceder con tu carnet físico directamente a la tribuna visitante (oeste) sin trámites previos.

Si aún no retiré mi carnet, ¿cómo hago para obtenerlo?

- Podés pasar a retirarlo por el Centro de atención de Las Casas 4191 de lunes a viernes de 8 a 20:30 o por Av. Francisco F. de la Cruz 2145 de lunes a viernes de 9 a 20:30hs

Tengo un/a hijo/a menor de 6 años y es socio/a. ¿Tengo que inscribirlo/a en /quieroir?

- No es necesario. Ingresa con el mayor socio/a con canje.

¿Cómo puedo asignar a mi grupo familiar al mismo sector, para ver el partido juntos?

- En el caso de que alguno/a del grupo no pudiese acceder al canje de la tribuna local (este), podrán usar la tribuna visitante (oeste) sin trámites previos, ingresando con el carnet directamente.

¡No te pierdas el clásico!

VENTA ONLINE: continúa para los socios/as y para los invitados/as. Asegurá tu lugar comprando tu entrada sin moverte de tu casa ingresando acá: https://casla.miclub.info/login.php

Se entrará con QR digital o impreso.

VENTA PRESENCIAL: en Avenida La Plata, el jueves 17 y el viernes 18 de 10 a 19 horas; y el mismo sábado 19 de 9 a 12. Mientras tanto, en el estadio el expendio se desarrollará el día del partido desde las 12.30.

Por otro lado, el Centro de Atención funcionará el sábado 19 con normalidad de 9 a 12 en Las Casas 4191. A partir de las 12.30, en el estadio.



Diseño y programación: MMG Designs