Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Pedro Troglio, tras el 0-0 con Huracán: "Hay una mejora"

Por: Mario Benigni
20/03/2022


Luego del empate sin goles con el equipo de Frank Darío Kudelka, el entrenador azulgrana consideró que el Ciclón fue "superior".

"El equipo se brindó totalmente. Un equipo que viene de no hacer un buen campeonato no se transforma rápidamente en un súper equipo por más que la cancha esté llena. Lleva un tiempo seguir progresando. Fuimos superiores a Huracán. Hicimos un muy buen primer tiempo. El equipo dejó todo. Hay una mejora", sentenció Pedro Troglio en conferencia de prensa, tras el empate 0-0 en el clásico.

"Merecimos más. Tuvimos las situaciones más claras. No sufrimos un tiro al arco en 80 minutos. Estoy tranquilo. Empiezo a ver cosas que quiero", analizó el entrenador azulgrana.

Elogió a Agustín Martegani: "Es un jugador terrible y tiene futuro de Selección. Lo van a seguir viendo en esa posición. Salió porque hizo un gran desgaste", sostuvo.

Troglio siguió opinando: "San Lorenzo exige otra cosa, claramente. Estamos mejorando. Soñaba con ganar. Hay puntos altos: Gattoni, Zapata, Martegani, Gordillo, Cerutti se iba insultado y hoy se fue aplaudido. Peruzzi está dando una mano...".

Del cuestionado Uvita Fernández comentó: "No está derecho en el toque de la pelota. Pero hace un trabajo incansable".

El ex DT de Gimnasia evaluó: "Veo muy bien la solidez defensiva. Si nos está faltando generar más situaciones". 

Para el adiestrador táctico aún no está cerrada la chance de quedar entre los clasificados. "Todavía no me bajo de la posibilidad de clasificar entre los cuatro primeros", enfatizó.

Por último, se refirió a la anemia ofensiva de San Lorenzo: "Tengo hombres-gol, en este caso Blandi y Bareiro. A Bareiro no lo he puesto los últimos dos partidos. Le tengo que dar una chance también ahora. Pero bueno, sí, nos está costando esa parte. Nico todavía se está poniendo bien. No está todavía para 90 minutos. Hoy opté solamente por el ingreso de un delantero. Al salir Martegani, habíamos pensado también en Bareiro... Me preocupa y no tanto. Trato de ir acomodándolo, esperando que esto mejore. Es claro que ya pasó la mitad del torneo y es necesario encontrarle una vuelta. Pero también me parece que cuando alguno de los muchachos pueda volver a meterla, es factible que muchas cosas mejoren y se abran. Estamos en un momento que está costando y eso seguramente son, lo que decimos siempre, momentos, cuando un jugador agarra rachas negativas o positivas... Está claro que la deuda que tiene el equipo es generar más y hacer los goles que te hacen ganar los partidos", completó.



Diseño y programación: MMG Designs